Establece César Peña compromisos con sector rural

Publicidad - LB3 -

Se comprometió a generar mejores condiciones en el medio rural.

Parral, Chih. – Con el fin de generar las mejores condiciones en las áreas rurales, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña acudió a las diferentes comunidades rurales de Parral.

El principal compromiso que realizó el abanderado naranja, fue el de regresar cuando llegue a la presidencia para atender sus necesidades.

- Publicidad - HP1

Peña expuso que habilitará una ventanilla en el municipio para facilitar los trámites que requieren realizar para acceder a distintos programas tanto municipales como de otros entes de gobierno, propuesta que fue muy bien recibida por el sector.

Aseguró, que existen muchas áreas de oportunidad por lo que se realizarán las acciones necesarias para reactivar economía en la zona rural.

También expresó, que se requieren apoyos especiales para hacer más productivo al campo, y combatir la sequía que enfrenta la región.

Para finalizar, se comprometió a generar mejores condiciones en el medio rural, con el objetivo de que se siga registrando la migración, ya que muchos están dejando las comunidades a causa de la crisis que se vive. Algo bueno está pasando.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse