Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 23:02

    “Es responsabilidad de todos cambiar las cosas”, afirma El Caballo Lozoya al emitir su voto en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En punto de las 9:30 de este domingo seis de Junio, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, emitió su voto en su natal Hidalgo del Parral.

    Hidalgo del Parral, Chih . – Lozoya Santillán se dijo contento de llegar a este día en el que las y los chihuahuenses salen a ejercer el derecho de elegir a sus representantes, por lo que confió en que la mayoría de los votantes a nivel estatal acudan a las urnas.

    - Publicidad - HP1

    El aspirante acudió con su familia a la casilla número 1306, ubicada en la calle Chaparral Y Piedra Fría, en la colonia Fovissste Las Fuentes Segunda Etapa, en donde aseguró que este día es histórico para los chihuahuenses al representar la oportunidad de cambiar la realidad del estado.

    “Es el momento más difícil de la vida política de México y es responsabilidad de todos cambiar las cosas”, fue el mensaje que el candidato dio a la ciudadanía chihuahuense.

    Este domingo se disputan en Chihuahua 880 cargos de elección popular, divididos en: 67 ayuntamientos, las 33 curules del congreso local distribuidas en 22 de mayoría relativa y 11 plurinominales, 9 diputados federales, 712 regidurías y la gubernatura por los siguientes seis años.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto