Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:07

    Es hora de que se vayan, nos toca a los ciudadanos tomar las riendas de nuestro futuro: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arranca campaña en Cuauhtémoc y Chihuahua. Hoy a las 18:hrs en Ciudad Juárez.


    Chihuahua, Chih. – “Hoy, como un ciudadano más, vengo a decir ¡basta! Ya no más, ya no los aguantamos, y es hora de que se vayan. Nos toca a los ciudadanos tomar las riendas de nuestro futuro”, expresó Alejandro Díaz Villalobos, candidato a gobernador de Fuerza por México al arrancar su campaña en Cuauhtémoc y Chihuahua capital.

    - Publicidad - HP1

    Ante ciudadanos congregados en las plazas públicas de Cuauhtémoc y Chihuahua expresó que no es posible seguir bajo la tiranía de unos cuantos, mientras que los problemas de seguridad, salud, educación, y finanzas públicas entre otros afectan a miles de chihuahuenses.

    “¿Quién de ustedes, o alguien cercano han sufrido de robos o violencia?, yo mismo eh sufrido en carne propia la violencia en mi familia; ¿quién de ustedes está enojado por el abuso, el olvido en el que nos tienen?; ¿realmente les parece correcto cómo los políticos se reparten nuestros impuestos con la nómina secreta?, ¿los moches?, ¿la corrupción?”, señaló Alejandro Díaz.

    En Chihuahua el candidato de Fuerza por México expresó que “no es posible que no tengamos un sistema de salud pública adecuada, la pandemia nos demostró que estamos en pañales, por ello es necesario generar esquemas que garanticen la salud pública de todos los chihuahuenses”.

    En la plaza de las Tres Culturas en Cuauhtémoc, Alejandro Díaz expreso frente a militantes y simpatizantes del Partido Fuerza por México, que inicia su campaña proselitista en esta ciudad, no sólo por su importancia geográfica en la entidad, sino también por ser donde convergen las tres grandes culturas que le dan identidad a nuestro estado.

    “Estoy en contra de la tranza, de los corruptos, de lo que dicen que nos van a ayudar y no hacen nada, de los que dicen van a transformar, pero hacen lo mismo, estoy en contra de los proyectos que nos han agraviado históricamente, de los que nos han usado para su beneficio, de los que cambian de puesto cada tres años como si esto fuera su patrimonio personal”, agregó el abanderado de Fuerza por México.

    Por su parte, Antonio Franco presidente de Fuerza por México señaló que esta nueva plataforma política “no es comparsa de nadie”, y representa un espacio para todas aquellas mujeres y hombres, que desean un mejor futuro, y que esta propuesta ciudadana representa la esperanza de que vienen “Mejores Díaz para Chihuahua”.

    En ambos lugares, Alejandro Díaz y la ciudadanía que se congregó en las plazas públicas, “rompieron” las piñatas que representan a los políticos de siempre.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto