Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:53

    Entregó Estado 430 toneladas de maíz y frijol en cinco municipios de la Sierra Tarahumara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    }Como parte del trabajo interinstitucional efectuado durante la semana pasada, también se distribuyeron apoyos a familias migrantes asentadas en la capital del estado.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, en un trabajo interinstitucional entregó en el lapso de la semana pasada 430 toneladas de paquetes alimenticios de frijol y maíz, cobijas y chamarras, en beneficio familias de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guazapares, Urique, Chínipas y Maguarichi.

    Estas acciones se desarrollaron bajo la coordinación del DIF Estatal, con la colaboración de personal de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entre otras.

    - Publicidad - HP1

    En Urique se distribuyeron 102 toneladas de maíz y frijol, además de 1,200 cobijas y 100 chamarras para niñas, niños y adolescentes; en Guadalupe y Calvo fueron 240 toneladas de alimento, así como 1,500 cobijas y chamarras para familias de 13 comunidades de la región.

    Se entregaron 18 toneladas de maíz y 6 de frijol, así como 300 cobijas a familias de 4 comunidades del municipio de Guazapares. En Chínipas se repartieron 40 toneladas de alimento a 500 familias.

    Para finalizar la semana, se benefició a 300 familias con la distribución de 24 toneladas de frijol y de maíz en Maguarichi; en la ciudad de Chihuahua se entregaron a familias de migrantes 150 cobijas, así como 200 botellas de 500 mililitros de agua purificada.

    Con iniciativas como esta, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar de forma permanente, en el fortalecimiento de las comunidades afectadas por la sequía y la temporada invernal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto