Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:18

    Entregan obras por 3.8 mdp a las y los habitantes de San Francisco de Conchos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se desarrollan proyectos solicitados por la propia comunidad, como la remodelación de la plaza La Boquilla, pavimentación de calles, rehabilitación del parque El Tigre, entre otras.

    San Francisco de Conchos, Chih.- Como parte de la estrategia para la reconstrucción del tejido social, implementada por Gobierno del Estado, a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, en San Francisco de Conchos, se realizaron cinco obras que demandaba la sociedad, con una inversión estatal del orden de los 3 millones 849 mil 864 pesos de 2019 a la fecha.

    - Publicidad - HP1

    En gira de trabajo por el citado municipio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acompañado por el alcalde Jaime Ramírez Carrasco, inauguró la remodelación de la primera etapa de la plaza La Boquilla.

    Durante el evento, Rodríguez Guajardo dijo sentirse satisfecho por la coordinación y disposición que existe por parte del Ayuntamiento, así como de las y los ciudadanos, quienes han determinado qué trabajos son prioritarios y de mayor beneficio para la población.

    El funcionario estatal informó que además, están en proceso las obras de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles 5 de mayo en La Boquilla y de la avenida Juárez en la cabecera municipal, acciones en las que se invertirán 674 mil 868 pesos.

    Agregó que en 2019, en la cabecera municipal se llevó a cabo la rehabilitación del parque El Tigre, así como de la unidad deportiva Luis Chelín, destinándose para ambas obras un millón 750 mil pesos.

    A su vez, el presidente municipal expresó a nombre de las y los ciudadanos, el agradecimiento al gobernador Javier Corral, por el apoyo otorgado al municipio.

    “Aquí queda demostrado que se ha trabajado de manera coordinada con las autoridades estatales lo que se ha visto reflejado en obras como ésta, que ahora son una realidad y que benefician a comunidades como La Boquilla y la propia cabecera municipal”, puntualizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto