Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:54

    Entregan 130 aparatos auditivos en Guachochi y Morelos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF Estatal realizó la entrega de 130 aparatos auditivos a través de la Dirección de Rehabilitación con los que se benefició a 72 personas para que estas pudieran volver a escuchar.

    Chihuahua, Chih .– Los beneficiarios acudieron para ser revisados por los especialistas, y determinar de manera personal si necesitaban uno o dos equipos auditivos.

    - Publicidad - HP1

    La mayor parte de quienes recibieron dichos aparatos, perdieron la audición manera paulatina, incluso hasta llegar a perderla por completo “Ahora podrán escuchar y disfrutar de la vida mejor junto a sus seres queridos y rodeados de amor”, comentó Hiram Mendoza Rodríguez director de Rehabilitación, en representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón en compañía del alcalde de Guachochi, José Yañez y el director del DIF Municipal, Jesús Caraveo.

    “Este es un paso más de muchos que siguen, por que se tiene el firme compromiso de ayudar a los que menos tienen y se encuentran en una condición de vulnerabilidad, en Guachochi y en todos los municipios del Estado”, indicó Mendoza Rodríguez.

    Durante los meses transcurridos de la actual administración estatal encabezada por Maru Campos Galván, se ha logrado apoyar a las familias de Guachochi, con despensas, aparatos funcionales, lentes y ahora aparatos auxiliares auditivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto