Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:52

    Entrega Estado premios del sorteo conmemorativo del 15 de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron 40 pantallas de televisión, 40 computadoras portátiles y cuatro vehículos, que se entregaron a maestras, maestros y personal de apoyo que resultó sorteado.

    Chihuahua, Chih .- En presencia de familiares y amigos, 84 maestras y maestros del subsistema federalizado, recibieron los premios a los que se hicieron acreedores en el mes de mayo, durante la tradicional rifa que las autoridades educativas y representantes sindicales realizan en reconocimiento a la labor docente.

    El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en coordinación con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aportaron cuarenta equipos de cómputo, cuarenta televisores y cuatro vehículos, para el beneficio de las y los ganadores de esta rifa, en su edición 2023.

    - Publicidad - HP1

    El gimnasio de la Sección 8 del SNTE, fue la sede del acto al que acudieron las autoridades educativas y líderes sindicales.

    En su participación, el director general de SEECH, Héctor González Estudillo, dijo a los presentes que estar en eventos como éste no sólo es motivo de alegría, sino también es una oportunidad para resaltar la colaboración fructífera entre instituciones en favor del magisterio, así como de reconocimiento por parte de la gobernadora Maru Campos a las maestras y maestros.

    Esta colaboración, enfatizó: “Representa un gesto de aprecio a la dedicación y esfuerzo de los trabajadores de la educación, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación de las generaciones futuras”.

    Además, el director de SEECH comentó que estos premios son los símbolos tangibles del compromiso compartido con el progreso y la mejora continua, y es a la vez una oportunidad de ver la colaboración constructiva de autoridades educativas y sindicales.

    Reiteró que el Gobierno del Estado, a través de la SEyD y su titular, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, continúa con el trabajo para construir un futuro educativo sólido, al tiempo que agradeció a las y los docentes, por su dedicación y contribución para el crecimiento de la educación.

    El dirigente sindical de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas, destacó el compromiso que a diario tienen las y los maestros con las niñas, niños y adolescentes en sus escuelas.

    También agradeció a la Gobernadora por el apoyo brindado a través de estos premios, así como por el incremento en un treinta por ciento al recurso que se destina para este fin en beneficio del magisterio chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto