Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:57

    Entrega Dip. Juan Carlos Loera paquetes escolares a menores de Ascensión y Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares, cuadernos, plumas, colores, juegos de geometría para que les ayude en la economía familiar a sus padres y puedan estrenar útiles.


    Ciudad Juárez, Chih. – El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa entregó 700 paquetes de útiles escolares a niñas y niños, así como estudiantes de secundaria y preparatoria del municipio de Ascensión y del fraccionamiento Riberas del Bravo en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En la localidad de Ascensión ubicada al noroeste de la entidad, entabló conversación con los habitantes de este municipio para conocer el impacto de la Cuarta Transformación en esta región del estado

    “Este es uno de los municipios más grandes del estado que destaca por el enorme trabajo de los productores y las productoras del campo y uno de los principales cultivos que producen es el algodón y es un producto que ha tenido épocas de mucha pujanza y una alta rentabilidad económica que ahora ha bajado de precio”, dijo.

    Señaló que es importante retomar la propuesta de los algodoneros que proponen crear una empresa hiladora que le dé un valor agregado al producto y no sea en otros países donde se transforme.

    “Hay todas las condiciones para darle este valor agregado y los vamos a apoyar”, indicó.

    Ascensión es un municipio muy hospitalario que recibe a muchos connacionales del sur del país que han encontrado trabajo y son tratados cordialmente.

    En el fraccionamiento Riberas del Bravo, realizó un recorrido en el que también diálogo con vecinos del sector y entregó útiles escolares a niñas y niños y estudiantes de secundaria y preparatoria.

    “Venimos a preguntarles cómo les va en la Cuarta Transformación y están muy contentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y hay muchos jóvenes aquí que tienen su beca y adultos mayores que tienen su pensión”, indicó.

    Señaló que durante el recorrido las familias fueron apoyadas con un paquete de útiles para apoyar en el gasto educativo de sus hijos.

    “Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares, cuadernos, plumas, colores, juegos de geometría para que les ayude en la economía familiar a sus padres y puedan estrenar útiles”, indicó.

    La colonia Riberas del Bravo se encuentra ubicada al oriente de Ciudad Juárez y era hace una década una de las zonas con más casas abandonadas de las que una importante cantidad es ocupada actualmente por familias que las rescataron, indicó Loera de la Rosa.

    Loera de la Rosa indicó que las familias que llegaron a ocupar vivienda abandonada están contribuyendo a que se recupere la convivencia social y la seguridad en esa zona de la ciudad.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto