Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:43

    Encabeza Gobernador conmemoración del Día de la Bandera en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Esta fecha es muy especial para todo el pueblo de México, ya que se celebra al lábaro patrio, que es símbolo de nuestra identidad y de las luchas que forjaron a nuestra nación”: Javier Corral

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, encabezó en Ciudad Juárez, la ceremonia que con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera se celebra este 24 de febrero.

    Frente a cientos de estudiantes, docentes, padres y madres de familia, el Mandatario Estatal, acompañado de autoridades civiles y militares, tomó la protesta de lealtad a las escoltas de varias escuelas del nivel de primaria de la localidad, para rendir honor a la Bandera Mexicana.

    En su discurso, ofrecido esta mañana en las inmediaciones del Parque El Chamizal, de la citada ciudad fronteriza, mencionó: “esta fecha es muy especial para todo el pueblo de México, ya que se conmemora al lábaro patrio, que es símbolo de nuestra identidad y de las luchas que forjaron a nuestra nación”.

    Afirmó que en la Bandera Nacional se representa la historia del país, y que a través de sus colores, se pueden ver la esperanza, la unidad y la sangre de todos aquellos que la derramaron para forjar esta nación.

    En su mensaje, el Gobernador del Estado expresó a niñas, niños y jóvenes presentes, que le da mucho gusto que porten con orgullo la Bandera, puesto que en sus manos llevan la insignia de la esperanza y los deseos de que Chihuahua y México sean más grandes.

    “La Bandera Nacional nos recuerda que somos mexicanos, y que a pesar de las diferencias, nos unen valores, tradiciones, y muchísimas experiencias que nos enriquecen como ciudadanía. Este símbolo patrio nos ayuda a mantener vivos los valores nacionales, para guiar nuestras vidas conforme a ellos y de esa manera ser dignos representantes de México ante el mundo”, expuso.

    Durante la ceremonia, realizó los honores a la Bandera y efectuó un recorrido por cada una de las escoltas que rindieron protesta este día, y a las cuales se entregó un nuevo estandarte para sus planteles escolares.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto