Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 26, 2024 | 10:07

    En Chihuahua no hacemos política con el agua; ya no se puede extraer más de las presas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Responde Gobierno del Estado a declaraciones de funcionarios federales vertidas esta mañana en la conferencia de prensa encabezada por el Presidente de la República

    Chihuahua, Chih. – En Chihuahua no hacemos política con el agua, porque sabemos lo que es no contar con ese elemento vital. En el estado resolvemos los problemas con diálogo para todos los involucrados.

    - Publicidad - HP1

    Hemos invitado a las autoridades federales a dialogar y se han cerrado a la solución, cuando estuvo siempre en sus manos.

    Es irresponsable y fuera de toda la lógica, la reacción del Gobierno Federal, toda vez que en más de una ocasión se les invitó a revisar la capacidad de las presas en el estado, que están a cargo de Conagua y que están en su capacidad mínima, es decir, que no se puede extraer más agua.

    No es asunto de politiquería, ni a favor de ningún posible candidato, lo que se defiende en Chihuahua es el ciclo agrícola 2021 y el derecho que tienen agricultores, productores y ciudadanos de la región centro sur, para salir delante de la crisis que se enfrentará por la extrema sequía que afecta al estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disminuye el porcentaje de población católica en México entre 1980 y 2020

    "La visita de ambas candidatas presidenciales al Vaticano no solo busca ganar votos, sino también mejorar su imagen ante los católicos mexicanos #Elecciones2021 #EstadoLaico" #MarketingPolítico

    Expone la canciller Alicia Bárcena la estrategia de movilidad humana de México

    "La canciller mexicana, Alicia Bárcena, expuso en conferencia de prensa la Estrategia de Movilidad Humana en México para gestionar flujos migratorios irregulares a nivel nacional e internacional. #MovilidadHumana #México #Cancillería" #AMLO #JóvenesConstruyendoElFuturo #SembrandoVida #EEUU"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto