Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:02

    Donará DIF Estatal 300 sillas de ruedas en Juárez en diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recepción de solicitudes hasta mañana 17 de noviembre en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Estatal entregará 300 sillas de ruedas a la comunidad en general, el próximo viernes 2 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    Luego que la recepción de solicitudes inició este miércoles, Hiram Mendoza, director de Rehabilitación del DIF, invitó a la población a que acudan a las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres a entregar su documentación, ya que el proceso cierra mañana jueves 17 de noviembre.

    En un horario de 9:00 a 16:00 horas, los interesados deben llevar en original y copia una identificación oficial con fotografía vigente que puede ser credencial del INE, INAPAM o Pasaporte Mexicano; así como también la CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, este último no mayor a tres meses.

    El director de Rehabilitación dijo que 100 sillas serán otorgadas a miembros de organizaciones, quienes se comunicarán con los pacientes que ellos atienden y que presenten mayor requerimiento de los aparatos.

    “Por instrucciones de la maestra María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF y de Gabriel Eguiarte Fruns, director de la misma institución, se entregarán 300 sillas el 2 de diciembre, para conmemorar el Día de la Discapacidad, 100 para asociaciones y 200 para la ciudadanía en general”, indicó.

    Enfatizó que en la entrega de documentación no es necesario que el usuario se presente, ya que puede hacerlo a través de algún familiar, pero sí es indispensable que acuda con toda la documentación antes mencionada.

    Agregó que el certificado médico o carta médica debe presentarse en original, sellado y firmado por quien lo expide, y deberá indicar el padecimiento y la necesidad de utilizar silla de ruedas.

    Cabe mencionar que las medidas de las sillas que serán entregadas son del número 20 de adulto, 18 de adulto adolescente y 14 de adolescentes pequeños, niños y niñas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto