Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 22:38

    Donan 19 mil 400 chamarras para la campaña ¡Juntos sin frío!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Las prendas fueron recopiladas por alumnos de los planteles del Cobach y del Cecytech del estado, así como por personal del Ichitaip.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Como parte de la campaña “Juntos sin frío”, el DIF Estatal Chihuahua recibió la donación de más de 19 mil 400 chamarras, recabadas por alumnos de los planteles de los colegios de Bachilleres y del Cecytech, así como por personal del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

    La presidenta de la institución, María Eugenia Galván, recibió la dotación de las prendas que serán distribuidas entre las niñas, niños y adolescentes que habitan en localidades de alta marginación de los municipios de la región de la Sierra Tarahumara.

    Galván Antillón, se dijo contenta de recibir esta donación en apoyo a los menores que habitan en las zonas más frías del estado, para mitigar las inclemencias del frío durante la presente temporada invernal.

    Anunció que a finales del presente mes comenzarán con la distribución de la ropa invernal en la zona serrana y posteriormente, se entregará este apoyo a menores que habitan en las colonias de la periferia de Ciudad Juárez.

    El director general del Cobach, Marco Licón Barraza, hizo la entrega de 9 mil 200 prendas acompañado de los directores de los planteles de la capital, en representación de estudiantes, maestros y personal administrativo de las 31 escuelas del estado, en que fueron instalados centros de acopio.

    Por el Cecytech, la entrega de 10 mil chamarras corrió a cargo del  director general Ricardo Antonio García Parra, quien se hizo acompañar por alumnos, personal administrativo y directores de los planteles Toribio Ortega, Chihuahua y Riveras.

    El comisionado presidente Alejandro de la Rocha Montiel y la comisionada Amelia Lucía Martínez Portillo, fueron los encargados de hacer la donación recopilada por personal del Ichitaip, que consistió en 200 unidades.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto