Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 3:30

    Destinará Estado más de 4 mdp para apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los montos oscilan entre 20 y 50 mil pesos acorde al gasto operativo anual de cada organismo; se busca contribuir al desarrollo social y humano de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y La Junta de Asistencia Social Privada (JASP) invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la entidad a participar en la convocatoria para recibir apoyos, correspondientes al ejercicio 2023.

    - Publicidad - HP1

    La inversión total a realizar ascenderá a 4 millones 101 mil 189 pesos, la cual será distribuida según el gasto operativo anual. Si el organismo beneficiado gasta más de 2 millones de pesos, entonces se le entregarán 50 mil pesos, si el gasto oscila entre 1 millón 200 mil un pesos a 2 millones serán otorgados 40 mil pesos.

    Asimismo si el gasto es de 500 mil a 1 millón 200 mil, se darán 30 mil pesos; por último de igual o menor a 500 mil pesos se apoyará con 20 mil pesos.

    La directora General de la JASP, Amparo Rosa González de la Garza, informó que se brindará ayuda económica para los gastos operativos de las OSC, con el fin de contribuir al desarrollo social y humano de Chihuahua y al fortalecimiento de las organizaciones que ofrezcan servicios y programas dirigidos a la población en vulnerabilidad.

    La convocatoria abre con el registro en el link: https://registro.jasp chihuahua.mx/solicitud el 3 de agosto y cierra el 4 de septiembre del presente año, y los resultados serán publicados el 25 de septiembre en la página https://jaspchihuahua.mx/, finalizando con la entrega del apoyo en el periodo del 9 al 13 de octubre.

    Para conocer las bases y obtener información ingresar a la página oficial de la Junta de Asistencia Social Privada https://jaspchihuahua.mx/.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto