Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 21:12

    Destina Estado más de 15 mdp mensuales para personas en condición de vulnerabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las brigadas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, han visitado 52 municipios para la entrega de becas alimenticias.

     

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que mensualmente destina poco más de 15 millones de pesos, para la distribución de becas alimenticias para personas en condición de vulnerabilidad de todo el estado.

    - Publicidad - HP1

    Al momento, brigadas de la dependencia han llegado a 52 municipios de la entidad, donde se ha beneficiado a 11 mil 922 chihuahuenses y se espera que al finalizar el presente año, se cubra la totalidad del territorio estatal, dio a conocer Carla Rivas, titular de la dependencia.

    Indicó que los apoyos otorgados por el personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, consisten en artículos de la canasta básica y productos de primera necesidad, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de, en este caso, 6 mil 538 personas mayores y 5 mil 384 que tienen alguna discapacidad.

    La funcionaria resaltó que con estas acciones, se cumple con el compromiso de la gobernadora Maru Campos, de beneficiar e impactar de forma significativa en los sectores de la población que más lo necesitan.

    Una vez concluidas estas entregas, será a principios del próximo año cuando se lance de nueva cuenta la convocatoria, para que la población se beneficie por medio de este programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrego Cruz Pérez Cuéllar domo en Conalep 1

    Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del domo instalado en...

    Inicia evaluación externa en licenciatura de Educación en UACJ para asegurar calidad académica, destaca rector

    "En la Universidad de Cuauhtémoc se realiza la evaluación externa de la licenciatura en Educación para garantizar la calidad académica. #UACJ #Educación #CalidadAcadémica"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto