Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:23

    Descubre las opciones educativas en la Feria Vocacional 2024 del CONALEP Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El CONALEP Chihuahua realizó Feria Vocacional 2024 para estudiantes de sexto semestre con diversas opciones de Educación Superior.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) llevó a cabo la edición 2024 de la Feria Vocacional, un evento anual que tiene como objetivo orientar a los estudiantes de sexto semestre sobre las oportunidades de educación superior disponibles. La organización de esta feria estuvo a cargo de los Planteles Chihuahua I y II, quienes invitaron a diversas instituciones universitarias y tecnológicas, tanto públicas como privadas, para participar en la actividad.

    En esta edición, los estudiantes pudieron visitar módulos de información donde recibieron detalles sobre la oferta educativa, becas, horarios, fechas de exámenes de admisión y costos de las diferentes instituciones presentes. Entre las instituciones que se hicieron presentes se encontraban el CECATI 54, CECATI 137, la UTCH, la UTCH Sur, la UNEA, UNIVER, UPCh, Claustro Universitario, Tecmilenio, UVM, Instituto Tecnológico II, Universidad de la Nueva Vizcaya, Escuela de Trabajo Social, Escuela Normal Superior, entre otras.

    - Publicidad - HP1

    La Feria Vocacional fue una oportunidad única para los más de 480 estudiantes próximos a egresar, quienes pudieron recibir información detallada y asesoría personalizada durante la jornada. La actividad se desarrolló en las instalaciones de los planteles y en horarios escolares, permitiendo a los jóvenes explorar las diferentes opciones disponibles para su formación académica y profesional.

    El objetivo principal de esta iniciativa es acercar a los estudiantes a las instituciones de educación superior, brindándoles la oportunidad de conocer no solo la propuesta académica, sino también los valores y fortalezas de cada institución. Gracias a la Feria Vocacional, los jóvenes pudieron tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo, ampliando así sus horizontes y opciones de desarrollo personal y profesional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto