Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:41

    Denunciará Alma Portillo toda obra de infraestructura que sea “capricho” de los gobernantes en turno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dijo que los recursos públicos serán utilizados en proyectos de necesidad para la ciudadanía

    Hidalgo del Parral, Chih. – En el marco de su programa estratégico de compromisos de campaña “30 días, 30 propuestas”, la candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, expresó que se observará la correcta utilización de los recursos públicos, los cuales deberán ser enfocados exclusivamente en las necesidades de la población

    - Publicidad - HP1

    En virtud de su propuesta, la emecista declaró que denunciará ante Cabildo y la ciudadanía cuando los proyectos emprendidos por el gobierno en turno sean caprichos, es decir, que estos no responden al menester de los parralenses sino a los intereses de la persona o grupo político en el poder.

    “El dinero de los ciudadanos debe ser invertido en obra pública al servicio de la comunidad, en la mejora de los servicios básicos que son indispensables para el desarrollo de nuestras familias”, reiteró la aspirante a la Sindicatura.

    De tal forma, aseguró que independientemente del color de la siguiente Administración Municipal, ella desde la Sindicatura exigirá que todos los proyectos y acciones cometidas respondan a la necesidad del contribuyente, que cada peso y cada centavo se destine al crecimiento de la ciudadanía.

    Alma Portillo refirió que en sus recorridos, la gente ha solicitado que su dinero se vea ejercido en pavimentación, áreas verdes y de esparcimiento, en la solución del problema del agua principalmente. “Cuidaremos que los recursos sean utilizados en ello, porque sí así lo demanda la población y es mi compromiso”, agregó.

    Finalmente, la candidata del partido naranja invitó a los parralenses para que este 6 de junio voten por Movimiento Ciudadano y se sumen al proyecto que transformará la vida pública de la ciudad en pro de las familias y la actividad económica de la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto