Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:22

    Vialidad de Delicias exhorta a tomar precauciones por trabajos de mantenimiento en calle Sexta Oriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vialidad de Delicias emite comunicado por trabajos en calle Sexta Oriente, exhortando a conductores a tomar precauciones y rutas alternas.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La Subdirección de Vialidad de Delicias ha emitido un comunicado dirigido a todos los ciudadanos de la localidad, en el que exhorta a los conductores a tomar precauciones debido a los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la calle Sexta Oriente, entre las avenidas Cuarta y Séptima.

    El titular de Vialidad, Erick Rodríguez, ha informado que la zona en la que se están realizando los trabajos de mantenimiento está debidamente señalizada para advertir a los conductores sobre la presencia de trabajadores y maquinaria pesada en el área. Según Rodríguez, es crucial que los automovilistas tomen precauciones adicionales y respeten las indicaciones de tráfico en esta área, para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

    - Publicidad - HP1

    Además, se recomienda a los conductores que consideren tomar rutas alternas durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento en la calle Sexta Oriente. Esto ayudará a evitar posibles congestiones de tráfico y a facilitar el flujo vehicular en la zona.

    La Subdirección de Vialidad ha destacado la importancia de llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento para garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la zona. Además, se espera que estas labores mejoren la calidad de las vías y brinden una mejor experiencia de manejo a los ciudadanos.

    Por último, se hace un llamado a la comprensión y paciencia de los conductores durante este periodo de mantenimiento en la calle Sexta Oriente. La Subdirección de Vialidad asegura que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible y se espera que la situación vuelva a la normalidad en la zona en un corto plazo.

    En resumen, la Subdirección de Vialidad de Delicias emitió un comunicado en el que exhorta a los conductores a tomar precauciones y respetar las indicaciones de tráfico en la calle Sexta Oriente debido a los trabajos de mantenimiento en curso. Se recomienda tomar rutas alternas para evitar congestiones de tráfico y se hace un llamado a la paciencia y comprensión de los ciudadanos durante este periodo de mejora en las vías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto