Se reactiva el programa de Destilichadero al sur de Delicias

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la intención de evitar la conglomeración de basura en los hogares, los focos de infección y la obstrucción de drenes por desechos caseros, Alejandro Badía, director de Servicios Públicos Municipales, informó se reactiva el programa de Destilichadero al sur de la ciudad.

Delicias, Chih. – Anunció que en esta ocasión se recorrerán las colonias Flores del Tepeyac, Haciendas del Valle, Génesis, Jazmines y San Francisco, el viernes 28 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Por tal, solicitó a los vecinos de dichas comunidades disponer a pie de calle todo lo que sea muebles en desuso, llantas, estructuras metálicas, de plástico o madera, botellas, y demás artículos que deseen desechar.

- Publicidad - HP1

Además, puso este servicio a disposición de la ciudadanía y los invitó a solicitarlo mediante las redes sociales del Gobierno Municipal o bien en la Presidencia de Delicias, y destacó que todo lo que se levante será puesto a disposición de “Orgánica”, para su tratamiento

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Presenta SFP Guía para mejorar los procesos de Contrataciones Públicas

Esta herramienta representa un pilar fundamental en la construcción de una Administración Pública responsable...

Destacan labores de vigilancia en Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Un operativo de regreso a clases exitoso, además de importantes detenciones, son parte de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto