Se acerca el Festival “Las Delicias De La Muerte”

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la coordinación de Cultura, anuncia que está por realizarse el festival “Las delicias de la muerte”, por lo que se invita a todos los ciudadanos a participar; se llevará a cabo los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre en el Centro Cultural, la plaza de La República y el Panteón Municipal.

Delicias, Chih. – Mario Guillen, coordinador de Cultura en el municipio, detalló que el domingo 31 de octubre, en punto de las 5:30 de la tarde en el Centro Cultural se rendirá un homenaje tanto a los médicos y personal de la salud de la primera línea contra el covid que murieron en la batalla, como a familiares y amigos de los habitantes de la ciudad que enviaron fotografías, a través de la instalación de un altar monumental.

Aunado a ello, ese mismo día en la plaza de la República se tendrá la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Compañía de Danza Folklórica y la Compañía de Orquesta de Guitarras.

- Publicidad - HP1

El lunes 01 de noviembre a las 6 de la tarde se llevará a cabo en el Panteón Municipal el recorrido entre tumbas, donde una persona disfrazada de uno de los muertos del panteón, platicará sobre actores destacados sepultados en el lugar.

Para concluir las actividades del festival, el martes 02 de noviembre, en coordinación con las parroquias de Cristo Rey y de San Juan Diego, se realizará una misa a las 10 de la mañana y otra a las 4 de la tarde en el Panteón Municipal, así como también una misa en el panteón Guadalupe a las 12 del día.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse