Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:52

    Salieron 144 Deportistas de Delicias a la capital para competir en la Olimpiada Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un contingente de 144 deportistas partió hacia la capital del estado para competir en diversas disciplinas de la Olimpiada Estatal, con el objetivo de lograr medallas y colocar en alto al municipio de Delicias.

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih. – El punto de salida fue frente a la explanada de Presidencia Municipal, donde los jóvenes y niños deportistas representantes en basquetbol, voleibol, tenis de mesa, atletismo, fútbol, bádminton y handball, junto a 23 entrenadores, recibieron un mensaje del director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata, en el que los exhortó a dar su mayor esfuerzo y a siempre lograr sus objetivos.

    Por su parte, el entrenador Juan Manuel Amparán, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, otorga al deporte en general, brindando facilidades para atender este tipo de competencias.

    Posteriormente, los niños y jóvenes, abordaron las unidades de transporte del municipio y acto seguido se dio el banderazo de salida por parte de las autoridades presentes.

    De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias apoya y promueve la práctica del deporte, a través de incentivos en transporte y uniformes para que de esta manera puedan representar al municipio de la mejor forma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto