Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:43

    Recibe Seguridad Pública de Delicias nuevas unidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A pesar de la desaparición del FORTASEG, señaló que se trabajará en las estrategias para seguir apoyando a los policías de Delicias, siempre con el objetivo de que sigan percibiendo tanto ingresos como equipamiento.

    Delicias, Chih. – Continuando con las entregas para el reforzamiento y mejora de equipo utilizado por los policías de Delicias, esta mañana el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, entregó cuatro nuevas unidades equipadas para patrullas a la Dirección de Seguridad Pública.

    En el círculo del Reloj Público, se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el Alcalde y el diputado Jesús Valenciano, en donde se entregaron dos camionetas pick up 2020, marca Nissan Frontier y dos motocicletas 2020, marca CF Moto, equipadas para patrulla, en total la inversión fue de un millón 788 mil 700 pesos con recurso FORTASEG 2020.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje el Edil aseguró cerrar bien el año en materia de Seguridad Pública, esto gracias a las diversas entregas que se han realizado en donde recordó la entrega de seis patrullas para vialidad, dos camionetas y un Jeep para el equipo de reacción especial, aunado al anuncio que hizo en donde resaltó que en próximos días estará entregando también uniformes a la dirección antes mencionada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto