Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 16:20

    Programa En Tu Colonia entrega lentes gratis a 95 vecinos de la Carmen Serdán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro del programa En Tu Colonia del Gobierno Municipal de Delicias fueron entregados lentes de forma gratuita a 95 vecinos, además de que fueron atendidos con otros servicios y gestiones decenas de asistentes al encuentro realizado en la colonia Carmen Serdán.

    Delicias, Chih. – El Coordinador de Gestión y Participación Ciudadana, Esteban Grajeola, informó que se brindaron consultas médicas y medicamentos también de forma gratuita, además de que fueron vacunadas las mascotas de la gente que se acercó para ser atendida.

    “Todo un éxito el programa En Tu Colonia del Alcalde Jesús Valenciano. Fuimos bendecidos con lluvia un rato, sin embargo, eso no fue obstáculo para seguir trabajando. Tuvimos muy buena respuesta de los vecinos”, dijo el funcionario municipal.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que se hicieron exámenes de la vista y se dotaron de lentes a quienes lo necesitaban, además de que estuvo el Instituto de la Mujer entregando las tarjetas moradas de la Gobernadora Maru Campos y del DIF Municipal, además de que se realizó la Feria del Deporte, para la activación física de niños y niñas de ese importante sector de la ciudad.

    Grajeola comentó que la instrucción del Presidente Valenciano es llevar este programa a todas las colonias de la ciudad, para mantener la cercanía del Gobierno Municipal de Delicias con la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entre esperanzas y angustias, familia de desaparecido en derrumbe de puente de Baltimore espera mientras sigue la búsqueda

    #ÚltimaHora: Maynor Suazo, hondureño empleado de mantenimiento, entre los desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Familiares mantienen la esperanza. #Baltimore #MaynorSuazo #Desaparecidos

    Intensifican acciones contra incendios forestales en la Sierra Tarahumara durante Semana Santa con más de 1,300 participantes

    ¡Cuida el medio ambiente y evita incendios forestales! Durante Semana Santa, brigadas anti-incendios intensificarán acciones en la Sierra Tarahumara para proteger nuestros hermosos paisajes. #PrevenciónDeIncendios #SemanaSanta #SierraTarahumara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto