Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:28

    Previene Seguridad Pública Municipal Incidentes Delictivos en Delicias con Operativos Continuos.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Seguridad Pública de Delicias realiza operativos para prevenir delitos en diferentes zonas de la ciudad.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Delicias ha intensificado sus operativos en diferentes puntos estratégicos del municipio con el objetivo de prevenir incidentes delictivos y salvaguardar la tranquilidad de los habitantes. Gilberto Terrazas, coordinador operativo de Seguridad Pública, ha destacado que en las últimas semanas se ha trabajado en diversas unidades habitacionales para prevenir robos.

    Estos operativos, que son permanentes, son llevados a cabo a petición de la población y por instrucciones de la Unidad de Inteligencia, la cual analiza los reportes que llegan al 911. Las unidades de Seguridad Pública que encabezan los operativos están acompañadas por patrullas de Vialidad para así reforzar la presencia policial en las zonas más vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    En las últimas semanas, se han realizado acciones preventivas en colonias y fraccionamientos del sur y oriente de la ciudad, aunque también se han visitado otros sectores para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Delicias. Estas medidas responden a la necesidad de mantener un ambiente pacífico en la comunidad y proteger a los ciudadanos de posibles actos delictivos.

    La colaboración entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Unidad de Inteligencia y la población ha sido fundamental para llevar a cabo estos operativos de manera exitosa. Se espera que la presencia policial en los diferentes puntos estratégicos del municipio contribuya a disuadir la comisión de delitos y brindar mayor tranquilidad a los habitantes de Delicias.

    Los esfuerzos de las autoridades locales en materia de seguridad pública demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando de manera coordinada para prevenir incidentes delictivos y garantizar la paz y tranquilidad en el municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto