Preside Alcalde Valenciano instalación del Consejo de Mejora Regulatoria

Bajo la visión del Alcalde Jesús Valenciano, de brindar mayor agilidad a los trámites y mejorar los tiempos de respuesta, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio.

Delicias, Chih .- En las instalaciones de la sala de Cabildo se realizó la toma de protesta a los 24 integrantes del consejo, entre ellos la directora general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Adriana Iberri Ávila, quien señaló que Delicias es pionero en este tipo de implementación.

Por su parte, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, anunció el próximo lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles que permitirá acelerar los tiempos para la realización de diferentes tramites como cartas de identidad y residencia, ejecución de reportes, solicitud de permisos, programación de citas en el DIF y demás peticiones.

- Publicidad - HP1

“Delicias es punta de lanza en este tema y estamos en la mejor disposición para compartir a otros municipios la información resultante de la ejecución de estrategias de este consejo”, finalizó Valenciano.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse