Participa en la campaña “Un Día Solidario”

Con el objetivo de conjuntar esfuerzos en pro de la recaudación de fondos que serán dirigidos a la red de organizaciones civiles, en beneficio de los que más lo necesitan, invitan a participar en la campaña “Un Día Solidario”.

Delicias, Chih. – A través de una rueda de prensa, encabezada por el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se dieron a conocer los detalles sobre la campaña antes mencionada, en donde empresas, organizaciones civiles, funcionarios públicos, así como la ciudadanía que desee participar, donarán un día de su sueldo, con el fin de impulsar proyectos propuestos por las OSC participantes, mismos que serán elegidos por los mismos donantes.

La meta estimada de la campaña, hasta el 20 de diciembre, es de un millón de pesos, que se repartirá entre los proyectos ganadores; los interesados en donar se pueden contactar con las OSC participantes, como por ejemplo al 639 467 2030 de Fundación Vida.

- Publicidad - HP1

El alcalde informó que hasta el momento hay cerca de 40 empresas que se sumaron al proyecto: “como gobierno nosotros vamos a empatar con recurso a través de algunas gestiones, para que los diferentes proyectos puedan llegar a más beneficiarios”, destacó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse