Es a través de alternativas como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias continúa aportando a la economía de las familias delicienses.


Delicias, Chih. – Continúa el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante todo febrero, así lo dio a conocer Alejandra Galván, Jefa de Ingresos del Municipio.

Asimismo, detalló que los grupos vulnerables como pensionados, jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, viudos, madres y padres solteros, continúan con el descuento del 50 por ciento.

- Publicidad - HP1

Extendió la invitación para que acudan a realizar el pago del impuesto predial al área de cajas, ubicadas en Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así como también pueden acudir al Complejo de Seguridad Pública de 9 de la mañana a 8 de la noche y al rastro municipal de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Otras alternativas para realizar su pago son banco Santander y tiendas de conveniencia Oxxo, ya que informó que los módulos alternos fueron retirados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.