Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:39

    Más de 24 mdp en infraestructura deportiva y rescate de espacios públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se verán beneficiados algunos espacios públicos e infraestructura deportiva, en donde se invertirá para su remodelación la cantidad de 24 millones 529 mil 826 pesos.

    Delicias, Chih. – El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer los resultados del ejercicio del Presupuesto Participativo 2021, con el que se verán beneficiados algunos espacios públicos e infraestructura deportiva, en donde se invertirá para su remodelación la cantidad de 24 millones 529 mil 826 pesos.

    Reunidos en las instalaciones del Parque Glendale, espacio que se vio beneficiado con los resultados antes mencionados, el Alcalde Eliseo Compeán, autoridades municipales y algunos ciudadanos, para la realización del evento con el fin de dar a conocer de manera oficial los resultados del Presupuesto Participativo 2021; el edil informó que los proyectos ganadores fueron los siguientes:

    - Publicidad - HP1

    Rehabilitación de la Macro plaza, en donde destacan los trabajos a realizar con la construcción de gimnasio al aire libre, la rehabilitación de canchas, área de juegos infantiles y baños existentes; para la rehabilitación del Parque Glendale, se realizarán trabajos de pintura, alumbrado y la construcción de una cancha de fútbol rápido con pasto sintético y techumbre.

    Indicó que otro proyecto ganador es la remodelación de canchas de frontenis y básquetbol del Parque Fundadores; así como también la colocación de pasto sintético en campo de softbol de la unidad deportiva “Fernando Baeza”.

    El Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos brindando la oportunidad a la ciudadanía de ejercer su voto para la aplicación del recurso público a través del Presupuesto Participativo 2021.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto