Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:08

    Invitan a participar en programa de cemento subsidiado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo principal de contribuir a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Delicias, a través de la coordinación de Gestión y Participación Ciudadana, invita a participar en el programa de Cemento Subsidiado.

    Delicias, Chih. – Así lo dio a conocer Esteban Grajeola, titular de la coordinación antes mencionada, quien detalló que a petición de algunos vecinos, sobre todo de las colonias rurales, ponen a disposición este programa que ayuda a la construcción de la vivienda.

    - Publicidad - HP1

    El costo del costal es de 185 pesos y hasta el momento no existe fecha límite para el programa, estará vigente todo noviembre, diciembre e inicios del siguiente año: “Esperamos poder dejarlo como un programa base de la coordinación”, comentó.

    Los requisitos para ser beneficiarios del programa son: la credencial de elector, comprobante de domicilio, y acudir a las oficinas de Gestión y Participación Ciudadana, ubicadas en el centro de la ciudad frente a Telmex, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en donde además se debe llenar un formato y un estudio socioeconómico; una vez realizado el pago, los viernes, sábados y domingos se hace la entrega a domicilio, de manera totalmente gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto