Invitan a niños y jóvenes delicienses a clínica deportiva con Horacio Llamas, ex de la NBA.

Horacio Llamas, primer mexicano en la NBA, ofrecerá una charla y clínica deportiva a niños y jóvenes delicienses.

Delicias, Chih. –  La charla será el próximo sábado 13 de marzo a las 11 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, informó Cecilia Dozal, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias.

Detalló que es una charla completamente gratuita para niños y jóvenes de entre 09 a 17 años de edad, por lo que extendió la invitación a participar, únicamente deben inscribirse llamando al teléfono 467 68 59 en donde se les darán las indicaciones y se les proporcionarán los formatos a llenar de manera digital; el cupo limitado será de 120 personas para respetar el aforo.

La funcionaria agregó que es un proyecto que se había venido trabajando desde el año pasado a través de un ciclo de conferencias virtuales y ahora ya es una realidad, niños y jóvenes podrán convivir con Horacio Llamas y tener una clínica de desarrollo con él, en donde también les compartirá su experiencia al haber sido el primer mexicano en ingresar a las filas de la NBA, destacó.

- Publicidad - HP1

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ, trabaja en promover el deporte dentro en el municipio.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.