Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 20, 2024 | 12:20

    Instaura Conciliación y Arbitraje en Delicias sistema de recepción de demandas laborales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Plazos y términos, serán reanudados durante los primeros días del mes de octubre en domicilio adecuado y seguro, para dar continuidad a mil 734 expedientes que actualmente se encuentran en trámite

    Delicias, Chih. – El pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Delicias, comunicó que en base a los lineamientos emitidos por la Secretaría General de Gobierno, se implementó un sistema de recepción de demandas.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, la presidenta de la JLCA Delicias, Gabriela Tena Ramírez, dio a conocer que los plazos y términos serán reanudados durante los primeros días del mes de octubre, en un domicilio adecuado y seguro, que permita brindar continuidad a los mil 734 expedientes que actualmente se encuentran en trámite.

    Destacó que una vez que se reinicien los plazos y términos, se procederá a radicar las demandas, por lo que será señalada la fecha de audiencia correspondiente, respetando el orden cronológico de la recepción anticipada que se llevó a cabo.

    Indicó que esta medida fue puesta en marcha a partir del 23 de septiembre, como parte de las acciones de la JLCA, para garantizar la continuidad del desarrollo del servicio público de impartición de justicia laboral, y con motivo del incendio registrado el pasado 29 de julio en las oficinas de Gobierno del Estado ubicadas en dicha ciudad.

    Por lo anterior, todo lo relativo a recepción de demandas, cumplimientos de laudos, convenios, comparecencias, desistimientos y procedimientos de huelga, se recibirán en el área de Oficialía de Partes, del módulo de atención e información ubicado en calle Agricultura Norte #201 de la colonia Centro, de las 09:00 a las 16:00 horas.

    La JLCA en ciudad Delicias pone a disposición de las personas usuarias las líneas telefónicas (639) 1163189 y (639) 4718139.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Rehabilita Cruz Pérez Cuéllar el Jardín de Niños “Agustín Melgar”

    En un esfuerzo por garantizar espacios educativos dignos para los estudiantes, el Presidente Municipal,...

    Gobiernos de Parral y del Estado coordinan esfuerzos para impulsar el desarrollo turístico

    El Alcalde, César Peña Valles sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto