Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:02

    Inician carpeteo en tramo de Av. del Parque en Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos se realizan entre las calles Emiliano Zapata y Felipe Ángeles; tramo que abarca tres cuadras de trabajo: cruza las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa. 

    Delicias, Chih. –  Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Flores, Directora de Obras Públicas, quien destacó que con una inversión de alrededor de 900 mil pesos, en una área de 2 mil 400 m2, iniciaron los trabajos de fresado y re nivelación, para aplicar la carpeta asfáltica la próxima semana y posteriormente pintar señalamientos, re nivelar pozos de visita y cajas de válvula, así como también colocar rampas para personas con capacidades diferentes; trabajos que se tienen estimados concluir en un mes aproximadamente.

    “Hemos recibido muy buenos comentarios por parte de los ciudadanos, en particular se nos acercó una vecina a agradecernos el trabajar en el lugar, ya que era uno de los tramos más maltratados de la avenida”, puntualizó la Directora de Obras Públicas, quien además resaltó que se tienen varios proyectos para esta avenida, pues es de las más transitadas por los delicienses.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en obras de pavimentación de la ciudad, priorizando las vías más transitadas, en beneficio de todos los delicienses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto