Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:21

    Inauguran la cuarta edición de la Copa Tigres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuarta edición de la Copa Tigres promueve valores y desarrollo en jóvenes de la región con participación de 34 planteles educativos.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – En la mañana de hoy, se llevó a cabo la inauguración de la cuarta edición de la Copa Tigres, un prestigioso concurso de Bandas de Guerra y Escoltas organizado por la Secundaria Técnica número 52. El evento tuvo lugar en el Gimnasio del plantel educativo, donde se reunieron padres de familia, directivos, instructores y la participación de Bandas de Guerra y Escoltas de 34 planteles educativos de la región.

    La subdirectora del plantel, Aracely Serrano, fue la encargada de dar una cálida bienvenida a todos los participantes y asistentes, resaltando la importancia de esta competición para fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación entre los estudiantes. Serrano también agradeció la presencia del alcalde Jesús Valenciano, quien tuvo el honor de inaugurar oficialmente las actividades de esta cuarta edición de la Copa Tigres.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, el alcalde Valenciano destacó el valor del deporte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de la juventud. Además, resaltó el papel crucial que desempeñan estos eventos en el fortalecimiento de los lazos comunitarios. “La Copa Tigres no solo es una competencia deportiva, sino también una oportunidad para que los jóvenes demuestren sus habilidades y talentos, y para que la comunidad se una en torno a una causa común”, expresó Valenciano.

    La Copa Tigres es un concurso que ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes de la región, gracias al esfuerzo y dedicación de la Secundaria Técnica número 52. Desde su primera edición, hace cuatro años, ha sido un espacio para promover la sana competencia y el respeto entre los estudiantes de diferentes planteles educativos.

    En esta cuarta edición, se espera la participación de más de 500 jóvenes, quienes demostrarán su disciplina, coordinación y trabajo en equipo a través de sus presentaciones de Bandas de Guerra y Escoltas. El jurado estará compuesto por expertos en la materia, quienes evaluarán aspectos como técnica, uniformidad y ejecución musical.

    Sin duda, la Copa Tigres es un evento que trasciende más allá de lo deportivo, ya que promueve valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo. Además, es una oportunidad para que los jóvenes fortalezcan su sentido de pertenencia y orgullo por su escuela y su comunidad.

    La inauguración de la cuarta edición de la Copa Tigres fue un éxito rotundo, dejando en claro que el deporte y la cultura son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes. Esta competición continuará durante los próximos días, y sin duda será una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

    ¡Que comiencen los juegos!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto