Implementarán martes ciudadano “Al encuentro de todos”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de brindar una atención más personalizada con la ciudadanía y resolver las diversas situaciones de manera más rápida, el Gobierno Municipal de Delicias implementará el programa “Al Encuentro de Todos”, que se llevará a cabo cada martes.


Delicias, Chih. – 
Así lo anunció el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien informó que a petición de la ciudadanía durante su campaña a la presidencia, se llevará a cabo cada martes el programa antes mencionado, en donde participarán todas las dependencias del Gobierno Municipal, así como también se invitarán a algunas dependencias de Gobierno del Estado e incluso Federal, para atender a las personas que requieran una gestoría o servicio.

El Edil resaltó que comenzarán el próximo martes 05 de octubre a las 8 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal: “Si alguien quiere agendar una cita más personal, puede hacerlo a través de WhatsApp o mensaje de texto al número 639 168 20302”, comentó.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EL PODCAST 084 | La Mejor del Mundo

Búscalo también en: Spotify | YouTube | YouTube Music | Amazon Music | Apple Podcast | iHeart Dale like, comenta y comparte este episodio.

Aprueba Cabildo creación de un Consejo Ciudadano, Reglamento de PMU y Plan de Desarrollo Sostenible

Por unanimidad, el Cabildo aprobó esta tarde la creación de un Consejo Ciudadano que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto