Estos son los requisitos para renovar el programa de Becas Escolares 2021

Es a través de programas como las becas escolares con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios.


Delicias, Chih. – La dirección de Desarrollo Social de Delicias da a conocer los requisitos para la renovación del programa de becas escolares 2021, con el cual se beneficia a estudiantes de los niveles de educación especial, primaria, secundaria, medio superior y superior, teniendo como fecha límite para su renovación hasta el 26 de febrero del presente año.

Este año debido a la emergencia sanitaria, solo se realizará la renovación de documentación, siendo los mismos beneficiarios del año 2020, por lo que deben acudir al Centro Cultural, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para presentar un documento que acredite que el alumno continúa inscrito en el ciclo escolar 2020 – 2021, como la constancia de estudios, ficha de inscripción pagada, última boleta de calificaciones, el historial académico y/o Kardex, para renovar el apoyo.

- Publicidad - HP1

Las becas escolares tendrán una vigencia de nueve meses y el pago se realizará a partir del día 31 de marzo, teniendo como retroactivo el mes de febrero.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse