Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:45

    Emiten recomendaciones para evitar enfermedades por bajas temperaturas en Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de prevenir y proteger a todas las familias delicienses de enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas que se presentan actualmente, la Coordinación de Salud Municipal de Delicias, emitió algunas recomendaciones para que la ciudadanía se informe y aplique para mantener una buena salud.

    Delicias, Chih. – Miguel Baeza, Coordinador de Salud Municipal, dijo que además del Covid-19 por el cual nos encontramos ante una emergencia sanitaria a nivel mundial, existen otras enfermedades respiratorias como la influenza y la gripe que se pueden agravar y provocarnos un fuerte problema de salud, por lo que hizo diferentes recomendaciones para evitarlas.

    La primera de ellas, considerada primordial es evitar los cambios bruscos de temperatura a lo cual recomendó que antes de salir de un espacio cerrado, las personas se esperen un lapso considerable con la puerta abierta para que se iguale la temperatura de afuera con la de adentro y evitar así exponer nuestra salud.

    - Publicidad - HP1

    Otra recomendación fue el tomar vitamina C o alimentos que cuenten con esta propiedad; consumir alimentos calientes; al salir evitar respirar profundamente por la nariz, así como también dijo no ser recomendable taparse por completo la nariz, hacerlo únicamente con el cubrebocas que ante la emergencia sanitaria es obligatorio; en cuanto a las personas vulnerables como niños y adultos mayores reiteró que lo mejor es que no salgan de casa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto