Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:27

    El Consejo de premiación elige a la Maestra Yolanda Plascencia como ganadora de la Medalla al Mérito Ciudadano por su labor en beneficio del Autismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consejo de premiación selecciona a Maestra Yolanda Plascencia para recibir la Medalla al Mérito Ciudadano por su labor con niños y jóvenes con Autismo. Sesión solemne será el primero de abril.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – En una sesión extraordinaria, el Consejo de premiación para el otorgamiento de la Medalla al Mérito Ciudadano se reunió para evaluar a los candidatos propuestos y determinar quién sería la merecedora de este reconocimiento. Después de un minucioso análisis de las propuestas recibidas, el Consejo anunció que la galardonada sería la Maestra Yolanda Plascencia Hermosillo.

    La Maestra Yolanda Plascencia fue elegida para recibir este premio gracias a su destacada trayectoria dedicada al trabajo en beneficio de los niños y jóvenes con Autismo. Durante más de 20 años, ha demostrado un compromiso inquebrantable hacia esta causa, convirtiéndose en un referente invaluable en la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    “La labor de la Maestra Yolanda Plascencia ha sido excepcional y su dedicación incansable ha tenido un impacto positivo en la vida de muchas personas”, afirmó el secretario municipal, Enrique Díaz. Su trabajo ha sido fundamental en la lucha por la inclusión y la igualdad de oportunidades para aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el espectro autista.

    La ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano se llevará a cabo el próximo primero de abril en una sesión solemne del Ayuntamiento. Se espera la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, quienes se unirán para honrar a la Maestra Yolanda Plascencia y su invaluable contribución a la sociedad.

    Este acto no solo servirá como un homenaje merecido a la Maestra Yolanda Plascencia, sino también como una oportunidad para concientizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el autismo. La Maestra Plascencia es un ejemplo de cómo el compromiso y la dedicación pueden tener un impacto duradero en la vida de las personas y en la sociedad en su conjunto.

    En resumen, la Maestra Yolanda Plascencia ha sido seleccionada como la merecedora de la Medalla al Mérito Ciudadano por su destacada labor en beneficio de los niños y jóvenes con Autismo. Su incansable compromiso ha sido reconocido por el Consejo de premiación y será honrada en una ceremonia solemne el próximo primero de abril. Su ejemplo es un recordatorio de que el trabajo en pro de una causa justa puede tener un impacto significativo en la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto