Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:38

    Delicias apoya en la vacunación contra COVID-19.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Bienestar, para agilizar y brindar una atención de calidad a los ciudadanos que acuden a vacunarse contra el covid-19, Presidencia Municipal de Delicias apoya de diversas formas durante la aplicación de la vacuna.

    Delicias, Chih. –

    Julio Ibarra, coordinador de Eventos y Logística del municipio, informó que desde el inicio de la aplicación de la vacuna, de los adultos mayores de 60 años de edad y más, el municipio ha participado de manera constante en apoyo de la Secretaría de Bienestar, a cargo de la maestra Leticia Loredo.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que se apoya con la instalación de carpas, se reparten aguas, “tan solo entre el día de ayer y hoy debido al intenso calor se ha repartido más de 8 mil botellas de agua”, dijo, además de resaltar que a cada punto de vacunación acude personal de las diferentes dependencias para apoyar con el chequeo de temperatura, repartir gel antibacterial, entre otras cosas, de igual forma Protección Civil, Seguridad Pública y corporaciones de auxilio siempre están pendientes en cada punto para apoyar ante cualquier incidente.

    La vacunación de la segunda dosis a personas de entre 50 y 59 años de edad está por concluir, hasta el momento se han aplicado más de 9 mil vacunas, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Bienestar, personal de enfermería del Hospital Regional, así como también de estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Vizcaya de las Américas.

    Presidencia Municipal de Delicias sigue su compromiso para cuidar de la salud de toda la ciudadanía y continuar en la lucha contra el covid-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto