Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:09

    Daniela Martínez y Wilmer Ríos comparten inspiradoras palabras y motivación para los jóvenes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde de Delicias recibe a destacados atletas: medallista de plata en parataekwondo y beisbolista profesional. Inspiradoras palabras de Daniela Martínez.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, tuvo el honor de recibir en su despacho a dos destacados atletas: Daniela Martínez y Wilmer Ríos. Ambos deportistas han llevado en alto el nombre de su ciudad con su talento y dedicación en sus respectivas disciplinas.

    Daniela Martínez, medallista de plata en parataekwondo en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, fue el orgullo en la reunión. El alcalde destacó su logro como un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Martínez, por su parte, compartió palabras inspiradoras, resaltando que las barreras las pone uno mismo y que el deporte es una inversión invaluable que abre puertas inimaginables.

    - Publicidad - HP1

    La deportista también agradeció al Ayuntamiento de Delicias por su apoyo y respaldo en su carrera deportiva. Sin duda, su éxito es una fuente de inspiración para todos los jóvenes del municipio, demostrando que con determinación y pasión se pueden alcanzar grandes metas.

    Por su parte, Wilmer Ríos, beisbolista profesional, expresó su satisfacción por estar en Delicias y jugar con el equipo del Ayuntamiento. Ríos, quien ha representado a México en diversas competencias internacionales, envió un mensaje motivador a los niños y jóvenes, alentándolos a seguir preparándose y persiguiendo sus sueños, pues sí se pueden cumplir.

    El alcalde Valenciano García felicitó al deportista por su carrera exitosa y agradeció su presencia en el municipio. Además, destacó la importancia de apoyar y promover el talento local, como lo ha hecho el Ayuntamiento de Delicias con la creación de programas y becas deportivas para los jóvenes.

    La reunión concluyó con la entrega de reconocimientos a los atletas por parte del alcalde y una foto grupal como símbolo de orgullo y unión entre deportistas y autoridades. Sin duda, la visita de Daniela Martínez y Wilmer Ríos ha dejado un gran mensaje de motivación y ejemplo para todos los ciudadanos de Delicias. El deporte es una herramienta poderosa para alcanzar nuestros sueños y estos dos atletas son la prueba de ello.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto