Conoce las colonias rurales que recorrerá el módulo móvil para el pago de predial

Para realizar el pago únicamente deben llevar la pre liquidación que les llegó al domicilio, un recibo anterior de pago, o un documento que acredite la propiedad del domicilio

Delicias, Chih. – La dirección de Finanzas y Administración de Delicias, informa sobre las colonias rurales que recorrerá el módulo móvil para el pago del impuesto predial durante la semana del 18 al 22 de enero, tiempo en que continúa el descuento del 15 por ciento.

Alejandra Galván, jefa de ingresos detalló que el módulo móvil recorrerá, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde diversas colonias rurales; el lunes 18 de enero en la colonia Cuauhtémoc; el martes 19 de enero en la colonia Morelos; miércoles 20 de enero en la colonia Fco. I. Madero; para concluir en la colonia Revolución los días jueves 21 y viernes 22 de enero.

Para realizar el pago únicamente deben llevar la pre liquidación que les llegó al domicilio, un recibo anterior de pago, o un documento que acredite la propiedad del domicilio: “Es importante conocer de manera exacta a nombre de quién se encuentra la propiedad para no tener mayor problema a la hora de realizar el pago”, finalizó.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse