Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:29

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Seguridad Pública de Delicias se certifica en protocolos y estándares para mejorar su servicio.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias se encuentra en un proceso de mejora constante para brindar un servicio de calidad a la comunidad, mediante la certificación de todos sus elementos en protocolos y estándares de actuación. El coordinador operativo de la institución, Gilberto Terrazas, ha informado que él y sus compañeros han estado realizando exámenes para demostrar su conocimiento en temas clave para su labor diaria.

    Dentro de los temas abordados en estas certificaciones se incluyen protocolos de violencia de género, uso de la fuerza y otros aspectos relevantes para el trabajo policial. En total, son 56 puntos los que los elementos deben estudiar a fondo para garantizar su eficiencia y profesionalismo en situaciones de emergencia. Este proceso de certificación es parte de un esfuerzo continuo por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias para contar con policías bien preparados y comprometidos con su labor.

    - Publicidad - HP1

    La importancia de estos protocolos y estándares radica en la necesidad de contar con un cuerpo policial que actúe de manera precisa y efectiva en todo momento. La capacitación constante en temas relevantes para la atención ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de la población. Con estas certificaciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio y la integridad de sus elementos.

    Es necesario destacar que la actualización en protocolos y estándares también contribuye a fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades locales. Los residentes de Delicias pueden tener la certeza de que los policías municipales están debidamente preparados para responder a sus necesidades y brindarles la atención requerida en todo momento. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias con la transparencia y la calidad en el servicio.

    En conclusión, la certificación en protocolos y estándares de actuación representa un paso importante en el camino hacia una institución policial más eficiente y confiable en Delicias. El esfuerzo y dedicación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública por mejorar su capacitación y desempeño demuestran un compromiso genuino con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa es un ejemplo de buenas prácticas en la gestión policial y un avance significativo en la profesionalización de las fuerzas del orden en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto