Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:23

    Delegación de Programas para el Desarrollo recibe dos inmuebles en comodato

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Cabildo del Municipio de Chihuahua los entrega para que se realicen actividades de los programas sociales que se implementarán el próximo año, informa el delegado, Juan Carlos Loera.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Dos locales, que fueron entregados en comodato por el Cabildo del Municipio de Chihuahua, serán utilizados por trabajadores de la Delegación de los Programas para el Desarrollo para realizar tareas relacionadas con los programas sociales que se implementarán a partir del primero de enero próximo.

    Las edificaciones se ubican en la colonia Lealtad II y en el fraccionamiento Unidad Vallarta, los que serán administrados por personal de la dependencia a cargo de Juan Carlos Loera de la Rosa.

    El funcionario explicó que el comodato fue solicitado el 29 de julio pasado y tendrá una duración de 10 años.

    El primer inmueble se ubica al norte de la ciudad, con una superficie de 577.67 metros cuadrados y se ubica en la calle Río Satevó 7126 del fraccionamiento Unidad Vallarta, mientras que el segundo, de 312.88 metros cuadrados, está en la calle Pedro Meoqui 3918 de la colonia Lealtad II, al sur de la capital del estado.

    Ambas construcciones cuentan con los servicios públicos de agua potable, drenaje, electricidad, alumbrado, guarnición y banqueta.

    En ambos casos, los integrantes de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal fueron quienes aprobaron el comodato por mayoría en la sesión del pasado 4 de noviembre de 2021.

    Los dictámenes indican que la Delegación de Programas para el Desarrollo podrá establecer sus oficinas y llevar a cabo labores de derechos sociales, individuales o colectivos, con la garantía el acceso a los programas de desarrollo social, atención y operatividad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto