El Cabildo del Municipio de Chihuahua los entrega para que se realicen actividades de los programas sociales que se implementarán el próximo año, informa el delegado, Juan Carlos Loera.

 

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Dos locales, que fueron entregados en comodato por el Cabildo del Municipio de Chihuahua, serán utilizados por trabajadores de la Delegación de los Programas para el Desarrollo para realizar tareas relacionadas con los programas sociales que se implementarán a partir del primero de enero próximo.

- Publicidad - HP1

Las edificaciones se ubican en la colonia Lealtad II y en el fraccionamiento Unidad Vallarta, los que serán administrados por personal de la dependencia a cargo de Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario explicó que el comodato fue solicitado el 29 de julio pasado y tendrá una duración de 10 años.

El primer inmueble se ubica al norte de la ciudad, con una superficie de 577.67 metros cuadrados y se ubica en la calle Río Satevó 7126 del fraccionamiento Unidad Vallarta, mientras que el segundo, de 312.88 metros cuadrados, está en la calle Pedro Meoqui 3918 de la colonia Lealtad II, al sur de la capital del estado.

Ambas construcciones cuentan con los servicios públicos de agua potable, drenaje, electricidad, alumbrado, guarnición y banqueta.

En ambos casos, los integrantes de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal fueron quienes aprobaron el comodato por mayoría en la sesión del pasado 4 de noviembre de 2021.

Los dictámenes indican que la Delegación de Programas para el Desarrollo podrá establecer sus oficinas y llevar a cabo labores de derechos sociales, individuales o colectivos, con la garantía el acceso a los programas de desarrollo social, atención y operatividad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.