Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:24

    De requerirlo, Juan Carlos Loera dedicará recursos de seguridad para abatir deserción escolar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante recorridos por colonias del sur de la ciudad, varios jóvenes se acercaron al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua para plantearle diversos conflictos

    Ciudad Juárez, Chih.(ADN/Martín Orquiz) – Con un equipo reducido, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos de la Rosa, reanudó sus recorridos de campaña por colonias que sufren problemas en la dotación de servicios públicos, como en Tierra Nueva y Rincones de Salvárcar, sitios que, dijo, se encuentran en el abandono por las autoridades.

    - Publicidad - HP1

    Una de sus principales preocupaciones, añadió, es la situación que guardan los jóvenes en esas unidades habitacionales, luego que varios se le acercaron para hacerle planteamientos de la problemática que enfrentan.

    Ante las circunstancias adversas que enfrenta ese sector de la población, y de ser necesario, invertirá parte del presupuesto asignado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para alcanzar ese objetivo.

    Apenas asuma la gubernatura, tras ganar el próximo 6 de junio, sus brigadas de campaña se dedicarán, junto con el Gobierno Federal y municipal, a evitar que las y los jóvenes se involucren en conductas antisociales recatándolos de la deserción escolar a través de becas, asistencia sicosocial, siquiátrica, deportiva y cultural.

    “Vamos a atender el asunto de manera directa con los chavos”, declaró el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.
    Loera de la Rosa recordó que ya recorrió gran parte de la ciudad y del estado, por lo que tiene una muy buena medición del impacto se sus visitas y considera que va arriba en las preferencias de los ciudadanos.

    Por ejemplo, señaló, en Juárez ni modo que vaya a gobernar alguien que no conozca la ciudad.

    “La he recorrido para hablar directamente con la gente y conocer cuáles son sus propuestas”, afirmó.

    El candidato informó que seguirá con sus actividades de campaña en esta frontera ahora que se decretó el semáforo epidemiológico por COVID-19 en naranja, acatando todas las disposiciones establecidas por el Gobierno del Estado y por la Secretaría de Salud.

    “Vamos a hacer aquí en Ciudad Juárez lo mismo que estábamos haciendo en semáforo naranja en otras partes del Estado: visitas casa por casa con un equipo muy reducido para pedirle a la gente que nos abra su puerta”, dijo.

    Además, sostendrá reuniones virtuales y, cuando se hagan en lugares cerrados, se realizarán como lo indica el decreto publicado por el Gobierno del Estado.

    Durante los recorridos que hizo por calles de las colonias Tierra Nueva y Rincones de Salvárcar, sus habitantes le expresaron que se sienten abandonados por las autoridades locales debido al mal estado de los servicios públicos, tales como pavimentación y alumbrado público, además de la recolección de basura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto