Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:02

    Dará Registro Civil cursos a asociaciones civiles y religiosas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de dar a conocer todos los servicios que ofrece a la comunidad, el Registro Civil en Ciudad Juárez impartirá cursos al respecto a asociaciones civiles y religiosas.

    La coordinadora de la dependencia estatal informó que esta labor se llevará a cabo atendiendo una invitación de la Fundación Pedro Zaragoza en las mesas de trabajo que de manera frecuente se tiene con estos organismos, para abordar diferentes temas de beneficio común.

    - Publicidad - HP1

    Con base al padrón de asociaciones civiles y religiosas en esta ciudad, la funcionaria explicó que se elaborará un calendario de cursos que se impartirán durante el año en curso.

    El primero de esos cursos el viernes de la próxima semana en uno de los auditorios de las oficinas estatales (Pueblito Mexicano).

    Esos cursos incluirán el aspecto histórico del Registro Civil, así como los servicios que presta y los requisitos para acceder a ellos, como es el registro de nacimiento, matrimonio, defunción, actas de desaparición forzada de las personas, documentos extranjeros que son acreditados en México, corrección administrativa de algún tipo de acta, entre otros.

    Estas pláticas también incluirán la ubicación de las diferentes oficinas de Registro Civil en esta ciudad, así como las estrategias que se han implementado en los últimos meses para agilizar el servicio y simplificar los trámites.

    Por lo pronto, ya se tuvo un primer acercamiento con algunas asociaciones civiles y directivos de la Fundación Pedro Zaragoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto