Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:55

    Dará inicio el programa “Juntos pintando tu cuadra” en Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invertirán más de 15 mdp en remozamiento, rehabilitación y mejoramiento de viviendas y entorno urbano en los fraccionamientos de Riberas del Bravo; participan SDHyBC y COESVI.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), firmaron un convenio para iniciar el próximo 27 de agosto, los trabajos de remozamiento, rehabilitación y mejoramiento de viviendas y entorno urbano en los fraccionamientos de Riberas del Bravo en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, a través del programa estatal “Juntos pintando tu cuadra”, que tiene como objetivo la realización de más de mil acciones que comprenden pintura de fachadas, impermeabilización de techos, reforestación en viviendas y captación de agua, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

    Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, aseguró que se busca la participación directa de familias y residentes de las nueve etapas de Riberas del Bravo, para el mejoramiento de casas habitación, para lograr que esto genere un mayor arraigo y cuidado entre vecinos.

    Oscar Lozoya, delegado de la COESVI, comentó que especialmente Riberas del Bravo es un compromiso que adquirió de manera muy personal la gobernadora Maru Campos, desde los primeros días al frente de la función pública, con los grupos en condición de vulnerabilidad, con las y los ciudadanos que por décadas fueron olvidados.

    Participarán en esta primera etapa 46 personas que residen en esta colonia, a quienes se les otorgará una cubeta de pintura, dos de impermeabilizante, así como un kit de rodillo, extensión, charola y brocha; además, las familias que por algún motivo no puedan realizar esta labor, contarán con el apoyo del personal de la SDHyBC y COESVI .

    El arranque oficial será a las 10 de la mañana, en la calle Rivera de Chapala número 423 del Fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VII.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto