Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:03

    “Cumplió AMLO con promesa de extradición”, “barbas a remojar”: Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la detención del ex gobernador César Duarte en Estados Unidos, en plena reunión entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, los diputados de Morena manifestaron que es parte de la Cuarta Transformación la lucha contra la corrupción y la impunidad.


    Chihuahua, Chih. – El Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez manifestó que desde la última visita del Presidente de la República a Chihuahua, se comprometió a impulsar la extradición del ex mandatario priísta, hecho que se cumplió este día, en el marco de la reunión binacional entre México y Estados Unidos por el T-MEC.

    - Publicidad - HP1

    “La lucha contra la corrupción y la impunidad es un compromiso de este gobierno, y que hemos hecho avances importantes, la detención de César Duarte es un logro para la ciudadanía…Cero corrupción, cero impunidad”, manifestó el diputado.

    Por su parte, el legislador Benjamín Carrera Chávez comentó que existen varias lecturas sobre este hecho, principalmente que el combate a la corrupción se está cumpliendo, por lo que ex funcionarios deberían esperar nuevas detenciones en este aspecto.

    “Desde el Gobierno de México, el combate a la corrupción va en serio, así que ex funcionarios e incluso ex presidentes, deberían poner sus barbas a remojar”, al señalar que existen más investigaciones en curso.

    En este sentido, consideró que es hora de que el Gobierno Estatal ya no tendrá pretextos para comenzar a trabajar, así como una advertencia a los actuales funcionarios que tienen la intención de cometer actos de corrupción, serán castigados.

    “Ahora con Duarte en la cárcel, tenemos que ver qué sigue para adelante, y desde luego también un llamado a los servidores públicos que tienen la intención o tentación de meter la mano al cajón del dinero del pueblo, que serán castigados porque la corrupción no tiene cabida en la Cuarta Transformación”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico

    Analizan durante la Mesa de Seguridad en Juárez acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región

    En la Mesa de Seguridad se analizaron acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región. #Seguridad #UnidosPorLaPaz #MesaDeSeguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto