Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:21

    Cubre Estado el pago de la segunda mitad del aguinaldo a todos los servidores públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El cumplimiento de la gratificación anual fue posible debido al anticipo que el Gobierno Federal hizo a Chihuahua, sobre las participaciones que le corresponden al Estado


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado realizó este viernes 15 de enero, el pago de la segunda parte del aguinaldo correspondiente al año 2020, a todas y todos los servidores públicos de los tres poderes del Estado, de los organismos descentralizados y de los órganos autónomos, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

    - Publicidad - HP1

    Además, agregó el funcionario, se efectuó el pago de la gratificación anual, a jubilados y pensionados por Pensiones Civiles del Estado.

    Informó que se cumplió en tiempo y forma con el pago de prestaciones de fin de año, luego de que la semana pasada se recibió por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda, un anticipo de las participaciones que le corresponden al estado, por la cantidad de 2 mil 031 millones de pesos.

    Enfatizó que no se trata de un recurso adicional, sino de un adelanto de los recursos que a la entidad le corresponde recibir en los términos de la Ley de Coordinación Fiscal.

    Dijo que el anticipo se irá descontando de manera mensual, e incluso con el correspondiente cargo de intereses, como lo establece la citada dependencia del Gobierno de la República.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto