El Instituto de Cultura Física y Deporte esperará la autorización para continuar los cursos de las escuelas de boxeo, softball femenil y futbol siete.


Cuauhtémoc, Chih. –
Debido al aumento de contagios por COVID-19 y ante las restricciones implementadas para evitar que se propague más el virus, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informó la suspensión temporal del curso y actividades de las tres academias de iniciación deportiva que había implementado recientemente.

En ese sentido, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, trascendió que la instrucción aplicó para quienes llevan a cabo las clases de boxeo en el poli foro y en el centro comunitario de la colonia Tierra Nueva, también de futbol siete que se realizaban en el polideportivo y finalmente de softball femenil que se practicaba en el campo tigres de la Colonia Emiliano Zapata.

La medida tiene como finalidad evitar las aglomeraciones, acatar a cabalidad las definiciones como lo marca el Decreto y salvaguardar el derecho a la salud de la población que participa en ellas y finalmente apoyar a la prevención de riesgos de contagio en estos 15 días de no movilidad.

- Publicidad - HP1

Al igual que estas actividades, otras más de diferentes disciplinas deportivas se encuentran suspendidas sobre todo aquellas que se encontraban en curso sus competencias.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.