Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:20

    Reconocen empresarios labor de Policía Municipal de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Incentiva la Cámara Nacional de Comercio a elementos destacados

    Cuauhtémoc, Chih. – Un mando operativo y un oficial de la Policía Municipal fueron reconocidos por parte de representantes de la iniciativa privada y funcionarios de Seguridad y Vialidad Pública, como parte de los programas “Mi Policía Conmigo” de CANACO y “Policía del Mes” por parte de la corporación policiaca.

    Se trata de los oficiales Vázquez Aragonez y Perea Escamilla, los cuales fueron seleccionados en base a sus resultados positivos obtenidos durante el mes de octubre y como parte de dos programas implementados por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Cuauhtémoc y por la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto Julián Estrada Andujo, Presidente del consejo de la CANACO señaló que dichos beneficios son aportados por los comerciantes agremiados, como incentivo al trabajo de los agentes, principalmente en lo que se refiere a labores de vigilancia y proximidad con el sector comercial.

    Por su parte Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública informó que, en coordinación con la CANACO, se busca dignificar la labor que realiza la Policía Municipal en apoyo al comercio organizado, por medio de un esquema que permita seleccionar y premiar cada mes a un jefe de grupo y un elemento del mismo, de acuerdo a su desempeño.

    En ese sentido los oficiales seleccionados para el mes de octubre recibieron un agradecimiento y un reconocimiento por escrito, dos regalos aportados por diferentes negociaciones y vales por una cena, canjeables en algún restaurante de la ciudad.

    En el acto participaron el Presidente de Ficosec, Luis Raúl Silveyra Michel, el Secretario Técnico de la Mesa Regional de Coordinación para la Paz, Antonino Plascencia Terán, Enrique Tarango Muñiz, Director Operativo y Titular del Mando Único, así como Ricardo Morales Guerra y Kathia Márquez Belkotosky, Representante de la Sección de Restauranteros y Directora General de CANACO respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto