Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:21

    Recibe Municipio de Cuauhtémoc insumos de protección a primeros respondientes por COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    FICOSEC respaldó el trabajo de primeros respondientes como cuerpos de auxilio.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, recibió del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana-FICOSEC-, un significativo respaldo con insumos básicos de protección e higiene personal que serán destinados a los elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal que fungen como primeros respondientes ante la presente contingencia por el Coronavirus.

    De esta manera, la mañana de este viernes el Municipio recibió la primera entrega de 250 litros de gel antibacterial y líquido sanitizante elaborado a base de cloro, productos estrictamente necesarios para garantizar el cuidado y seguridad de los oficiales de los cuerpos de Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial que fungen como primeros respondientes.

    - Publicidad - HP1

    Paulatinamente, el Gobierno Municipal obtendrá decenas de cientos de litros de gel y líquido sanitizante, además de otros recursos más indispensables, como cubrebocas permanentes, mascarillas N-95 y trajes tipo tyvek que brindan alta protección personal.

    En nombre del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, y las corporaciones municipales beneficiadas, el Secretario del Ayuntamiento, agradeció este esfuerzo y refrendó el compromiso para que se haga un uso eficiente de este apoyo que les brindará certeza y tranquilidad a los elementos de seguridad para desarrollar sus actividades.

    El funcionario municipal resaltó la importancia de colaboración que ha tenido la Iniciativa Privada y en especial FICOSEC a través de su Presidente, Ricardo Ramírez, para disponer recursos ante esta pandemia.

    Los apoyos son procedentes de un fondo de contingencia que dispone FICOSEC y que igualmente habrá de apoyar a la Fiscalía Zona Occidente, Ejército Mexicano y corporaciones policiacas y de auxilio de municipios que convergen en esta región del estado.

    No obstante, las corporaciones de Cuauhtémoc recibirán mayor cantidad de los recursos, por ser el municipio con mayor concentración poblacional, número de elementos respondientes y que además es el que recibe a las personas sospechosas y contagiadas del virus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto